Mercado Blanco

Es un lugar donde convergen diversas expresiones del hombre; Orfebres, Ceramistas, Cocineros, Tejedoras, Pintores, hombres que escriben, hombres que vuelan en globos sobre el desierto, hombres que cultivan tierras áridas, hombres que hacen vino en las alturas, hombres de toda nuestra tierra que quieran estar con nosotros.

Mercado Blanco

Es un espacio en el cual el visitante puede caminar con una copa en la mano, con buena música recorriendo todos los espacios que el Mercado Blanco le entrega, que pueda ver como un ceramista construye sus piezas o, a una mujer tejedora, como un bartender macera licores, que nuestras visitas sientan que no sólo se compran piezas interesantes, sino que se impregnen del proceso de producción y que se produzca un intercambio de experiencias y cultura. Este es un Mercado que muta a diario con ciclos de música, talleres y un mercadillo de productos locales.
El acceso del Mercado Blanco es una exposición de espacios con muestras diversas y atractivas para el caminante, para luego entrar al jardín con otra historia; una barra de comida simple, repostería, cafés, té y muy buena cocteleria, poquitas mesas, lugar amable para detenerse en San Pedro de Atacama.

Next

Espacio

Desde la apertura del restorán Blanco en 2006, la familia Ciocca – Echeverría ha ofrecido un servicio gastronómico de calidad a la comunidad y al turista que conoce y comparte en San Pedro de Atacama.
La ampliación del restorán, a través del envigado y techado de sus patios rústicos, rodeados de antiguos muros de adobe y pavimentos de piedra, regalan belleza al entorno de San Pedro y ofrecen un nuevo y atractivo espacio para tiendas de productos de la zona y para expositores de los pueblos Likan Antay aledaños transformándose en un enclave importante para el trabajo de sus habitantes y para la experiencia del visitante.
Esta remodelación rescata lo más tradicional de su arquitectura, en su fachada hacia calle Caracoles, que continua intacta y su antiguo y ancho muro de adobe hacia la calle Calama, coronado con maderas rítmicas y techos planos.
Gracias a la circulación interior, que une las distintas puertas existentes hacia calle Calama y Caracoles del restorán Blanco y La Casona, el “ Mercado Blanco” se transforma en un verdadero paseo interior de la manzana y un nuevo espacio para la ciudad, ya que toda persona puede sorprenderse, recorrer y deleitarse con la oferta del lugar.
El interior tendrá luz natural por medio de aberturas hacia el oriente, poniente, sur y norte, desde donde se ven volcanes, copas de pimientos, chañares, algarrobos y el cielo prístino del oasis de San Pedro de Atacama.

Next

Ubicación Privilegiada

MERCADO BLANCO se encuentra ubicado en un punto estratégico del sector, emplazándose como un hito cultural, turístico y gastronómico fundamental en el centro de San Pedro de Atacama

Next

Valores

LOCALES VALOR CARPETA SUPERFICIE
EXPO 1 & 2 $450.000 6 m2
EXPO 3, 4 & 5 $250.000 6 m2
TIENDA 1 $2.000.000 40 m2
TIENDA 2 $2.200.000 44 m2
TIENDA 3 $950.000 17 m2
TIENDA 4 $900.000 17 m2
TIENDA 5 $1.050.000 17 m2
TIENDA 6 $1.600.000 36 m2
TIENDA 8 & 9 $850.000 18 m2
TIENDA 7 $950.000 20 m2
TIENDA 10 $600.000 11 m2

Capacidad

Next

Galería

Descubre todo lo que Mercado Blanco tiene para ofrecerte

Contacto

Si deseas tener mas información de Mercado Blanco, déjanos tus datos y te contactaremos.
Descarga el catálogo de Mercado Blanco en el link a continuación

Descargar